México No Irá Al Mundial Brasil 2014

resultados mexico vs panamaAl parecer la selección mexicana tiene ante sí la posibilidad de disputar el Repechaje Mundialista y de Jamaica depende que México haga realidad el sueño de ir a Brasil 2014 o se quedé soñando.

Y todo indica que fue un acertado el integrar a Víctor Manuel Vucetich, como D.T. ya que la Selección Nacional logró vencer 2-1 al contrario Panamá en esta penúltima jornada de la Concacaf.

El primer triunfo en el estadio Azteca, después de tres empates y una lastimera derrota, llegó gracias a un tanto de Oribe Peralta y a una soberbia anotación de Raúl Jiménez.

Con dicha victoria, la selección nacional alcanzó los 11 puntos con -1 de diferencia, 3 por delante de Panamá (-3) y 3 por debajo de Honduras (+1).

En el último partido para México, el cual será este martes 15 de octubre, El TRI deberá derrotar en casa ajena, mínimo por dos tantos, a la selección de Costa Rica y esperar que los catrachos pierdan ante los Reggae Boyz.

Si se llega a dar el caso de que empaten en puntos, quedaría Honduras como el vencedor, porque ha anotado más tantos en la eliminatoria que México.

El “Tri” comenzó voluntarioso, con ánimo, obligado a ir por el resultado, luego del triunfo de Honduras por 1-0 sobre los ticos, que obligaba a México a ganar o ganar.

Fuente: ZOCALO

Por el 12-10-2013 Categoria: Seleccion-mexicana

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 comentarios