México Vs. Brasil Sub 17 En vivo 1 de noviembre de 2013

mexico vs brasil sub 17 1 de noviembre 2013México Vs. Brasil Sub 17. En Vivo 1 de Noviembre 2013, a las 7:00 hora de México. En el Estadio Sheikh Zayed.

México, los campeones del mundo, se encuentran recuperando terreno tras su vergonzosa derrota. Sus últimos encuentros han demostrado que tienen lo suficiente para poder ser un rival de altura.

Por su parte no podemos olvidarnos de Brasil. No importa la circunstancia en la que nos encontremos, un país tan futbolero como este siempre será un rival al que debemos tener cuidado.

Podrás ver este partido en vivo por el canal de Televisa Deportes.

Ver el partido México Vs. Brasil Sub 17 el 1 de noviembre de 2013

México es el campeón reinante y quiere mantener la corona. Ha demostrado su alto nivel de fútbol al derrotar a la selección de Italia, quienes igual son un país con una larga tradición del balompié.

Brasil por su parte se encuentra a primera vista en una mejor situación. Desde el inicio del campeonato, no ha perdido ni uno solo de sus encuentros, mostrando un juego sólido que nos muestra que es un rival de cuidado.

Igual han demostrado contundencia al tener al campeón goleador de este campeonato, Boschilia, quien lleva seis anotaciones. Sorprendió a todos cuando en el encuentro frente a Brasil, en menos de 10 minutos anotó dos goles.

Datos interesantes:

-En los últimos 28 años de historia de las sub 17, México y Brasil se han enfrentado un total de tres ocasiones. En dos ocasiones, la selección mexicana fue la triunfadora, siendo la más recordada la final de Perú 2005.

Comments
  1. Gracian jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *